Suministros Férricos en Mallorca

Suministros férricos en Mallorca

En Tecnoferro Marratxí somos profesionales del ámbito de los suministros férricos y montaje de obra en Mallorca, un pueblo ubicado en el municipio de Marratxí. Realizamos el estudio sobre plano, elaboración y montaje a medida a partir de tus requerimientos.


Ponemos a tu disposición los mejores servicios de ferralla en Islas Baleares. Además, te ofrecemos suministros de hierros para la construcción de la máxima calidad.

Profesionales a tu servicio

Gracias a nuestros muchos años de experiencia, somos capaces de realizar cualquier proyecto de estudio, elaboración y montaje de obra a medida con eficacia y con la mayor rapidez posible.


Fabricamos y distribuimos materiales a medida que se adaptan a tus necesidades sean cuales sean estas. Nos hemos especializado en materiales de ferralla, armaduras, mallazo, forjados y redondos para la construcción, etc.

Contamos con un completo suministro de aceros para la construcción, bricolaje e industria. Por otra parte, tenemos un almacén de hierro para que no te falte de nada.


Poseemos una amplia variedad de materiales de diferentes acabados, modelos y calidades que, con total seguridad, se adaptarán a lo que estás buscando. No olvides que también nos ocupamos de su comercialización y distribución.


Llevamos años dando solidez y resistencia a obras públicas, estructuras importantes e incluso edificios emblemáticos. Como puedes comprobar, somos capaces de estudiar y llevar a cabo cada proyecto de la mejor manera con total profesionalidad.


Siempre tendrás un técnico dispuesto a ofrecerte el máximo asesoramiento para que puedas conocer la calidad de nuestros productos y servicios. De esta forma, podrás adoptar la mejor decisión respecto a la compra de ferralla y de otros materiales.


No lo dudes y consigue excelentes suministros férricos a precios muy competitivos. La confianza de todos nuestros clientes y unos magníficos resultados nos avalan. ¡Ven a conocernos!

Aceros a medida para profesionales de la construcción

© 2021 Tecnoferro Marratxí Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital